La serie Garmin Instinct Crossover gana el premio Red Dot 2023

Garmin ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design Award 2023 por la serie de smartwatches GPS híbridos Instinct® Crossover.

Con un resistente bisel de doble capa, el Instinct Crossover cuenta con manecillas analógicas luminiscentes clásicas que funcionan con la tecnología inteligente RevoDrive™ de Garmin, ofreciendo un cronometraje preciso incluso en los entornos y actividades más duras. Instinct® Crossover cuenta con manecillas luminiscentes que ayudan a mejorar las funciones de seguimiento de la salud y actividad 24/7 en una pantalla digital fácil de leer. Y gracias a la carga solar de Garmin, la duración de la batería del Instinct Crossover puede medirse en meses, no en días1.

Los premios Red Dot son un reconocimiento a la excelencia en los campos de Product Design, Design Concept y Brand & Communication Design. Los ganadores de estos codiciados premios internacionales son determinados anualmente por un jurado Red Dot, y los diseños galardonados se exponen en los museos Red Dot, en presentaciones en línea y en el Red Dot Design Yearbook.

«Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para el Red Dot 2023. Nuestro compromiso con la innovación continua y los productos de alta calidad ha sido valorado por el jurado de Red Dot y nos gustaría darles las gracias por tomarse el tiempo para evaluar cuidadosamente nuestros productos y su rendimiento, y premiar a la serie Instinct Crossover con este emocionante honor»

Martin Resch, Director de Product Management de Garmin EMEA

Rendimiento galardonado

Junto con su gama de aplicaciones de salud, bienestar, deporte y navegación, la serie Instinct Crossover también posee una completa selección de prácticas funciones de un reloj inteligente y opciones de personalización, cuando se vincula con un smartphone compatible, incluyendo: los pagos contactless de Garmin Pay™2, la capacidad de sincronización con la aplicación Garmin Connect™ y el acceso a la intuitiva tienda de aplicaciones Connect IQ™.

La serie Garmin Instinct Crossover está diseñada específicamente para mantener la carga. Así, los usuarios que prefieran tener la hora siempre como en los en relojes analógicos, apreciarán la duración infinita de la batería de la edición Solar. Esto se debe a que en el modo de ahorro de batería con carga solar, el reloj proporciona funciones analógicas tradicionales como la hora, la fecha y un cronómetro. Al utilizar funciones avanzadas, el Instinct Crossover Solar puede proporcionar hasta 70 días de duración de la batería en modo smartwatch con carga solar. Incluso sin carga solar, el modelo básico Instinct Crossover puede proporcionar hasta casi un mes de duración de la batería en modo smartwatch y hasta 111 horas en modo GPS.

El jurado de la Red Dot señaló que les impresionó especialmente el hecho de que el diseño del Instinct Crossover elimina la necesidad de hacer concesiones entre tradición y tecnología, describiendo el smartwatch como «robusto e inteligente a la vez.»

Además del premio al Diseño de Producto, Garmin también ha recibido el Premio Red Dot 2023 al Diseño de Marca y Comunicación. Desde 2011, Garmin ha recibido 10 premios Red Dot al diseño de producto.

Acerca de Garmin International, Inc.

Garmin International, Inc. es una filial de Garmin Ltd. (NYSE: GRMN). (NYSE: GRMN). Garmin Ltd. está constituida en Suiza y sus principales filiales se encuentran en Estados Unidos, Taiwán y Reino Unido. Garmin e Instinct son marcas registradas y RevoDrive, Garmin Pay, Garmin Connect y Connect IQ son marcas comerciales de Garmin Ltd. o sus filiales.

Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Aviso sobre declaraciones prospectivas:

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas sobre Garmin Ltd. y su negocio. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la dirección. Es posible que los hechos y circunstancias de carácter prospectivo mencionados en este comunicado no se produzcan y que los resultados reales difieran materialmente como consecuencia de factores de riesgo e incertidumbres conocidos y desconocidos que afectan a Garmin, incluidos, entre otros, los factores de riesgo enumerados en el Informe anual sobre el formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022, presentado por Garmin ante la Securities and Exchange Commission (número de expediente de la Comisión 0001-411180). Una copia de dicho Formulario 10-K está disponible en http://www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. No se puede garantizar ninguna declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en la que se realizan y Garmin no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos.

1. Todas las cifras de duración de la batería suponen 3 horas al día al aire libre en condiciones de 50.000 lux. ↩︎
  2. Consulta la información actual sobre el país, la red de pago y el banco emisor compatibles. ↩︎