Las personas con diabetes ahora pueden ver los datos de MCG de Dexcom en su reloj inteligente o ciclocomputador Garmin

Los usuarios de MCG de Dexcom de todo el mundo pueden ver los niveles de glucosa y las tendencias de un vistazo, incluso mientras hacen ejercicio.

27 abril 2023. Garmin International, Inc anuncia hoy la disponibilidad ampliada de la app Dexcom Connect IQ, que brinda a las personas con diabetes tipo 1 y tipo 2 que usan un sistema de monitoreo continuo de glucosa (MCG) de Dexcom[1] una forma de ver rápidamente sus niveles y tendencias de glucosa, incluso mientras hacen ejercicio, directamente en su reloj inteligente o ciclocomputador Garmin compatible[2]. La app se puede descargar ahora desde la tienda Connect IQ™.

La app Dexcom Connect IQ facilita que las personas con diabetes controlen sus niveles de glucosa en cualquier momento.

Durante el día

Disponible para una amplia gama de relojes inteligentes Garmin, la app Dexcom Connect IQ[3] proporciona a las personas con diabetes una forma alternativa de ver sus niveles de glucosa, directamente desde su muñeca. Con su smartphone guardado[4], la aplicación permite a las personas con diabetes ver los niveles de glucosa y las tendencias para obtener una imagen más clara la evolución de sus parámetros, así como un historial de 3 horas de niveles de glucosa para mirar el historial.

Durante una actividad

Mientras salen a correr, ruedan en bicicleta u otra aventura, el campo de datos de Dexcom Connect IQ[5] brinda a las personas con diabetes una forma alternativa de ver sus niveles de glucosa y estadísticas de rendimiento en un solo lugar, para que puedan concentrarse en su entrenamiento. Cuando entrenan o compiten con un reloj inteligente compatible o un ciclocomputador Edge®, los usuarios pueden controlar sus niveles y tendencias de glucosa, así como sus datos de rendimiento, directamente en su dispositivo Garmin sin necesidad de usar su smartphone[6] [7].

La app Dexcom Connect IQ ya está disponible para descargar desde la tienda Connect IQ. Para obtener más información sobre la app Dexcom Connect IQ, visita garmin.com/Dexcom.

Connect IQ es la plataforma de app para relojes inteligentes, ciclocomputadores y dispositivos de mano de Garmin, que permite a los desarrolladores crear soluciones y app en el dispositivo para millones de clientes de Garmin en todo el mundo. Con el SDK de Connect IQ, los desarrolladores pueden cargar sus creaciones en la tienda de Connect IQ junto con miles de app. Para obtener más información, envía un correo electrónico a [email protected], conecta con nosotros en LinkedIn o visita el sitio para desarrolladores de Connect IQ.

Para cualquier duda relacionada con Dexcom, contactar con:

Antonella Cicutto Zavaroni

PR Manager de Garmin Iberia S.A.U

###

Sobre Garmin International, Inc. Garmin International, Inc. es una subsidiaria de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN). Garmin Ltd. está constituida en Suiza y sus principales subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwán y el Reino Unido. Garmin y Edge son marcas comerciales registradas y Connect IQ es una marca comercial de Garmin Ltd. o sus subsidiarias. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Reservados todos los derechos.

Aviso sobre declaraciones prospectivas:

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas sobre Garmin Ltd. y su negocio. Tales declaraciones se basan en las expectativas actuales de la gerencia. Es posible que los eventos y circunstancias prospectivos que se analizan en este comunicado no ocurran y que los resultados reales difieran materialmente como resultado de factores de riesgo e incertidumbres conocidos y desconocidos que afectan a Garmin, incluidos, entre otros, los factores de riesgo enumerados en el Informe anual sobre Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022, presentado por Garmin ante la Comisión de Bolsa y Valores (Número de archivo de la Comisión 0001-411180). Una copia de dicho Formulario 10-K está disponible en http://www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. No se puede garantizar ninguna declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan y Garmin no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

[1] Los dispositivos Dexcom compatibles se venden por separado

[2] Los dispositivos compatibles se pueden encontrar aquí. Los dispositivos Edge solo son compatibles con el campo de datos de Dexcom Connect IQ.

[3] La app Dexcom Connect IQ es solo para la visualización secundaria de datos del sistema Dexcom CGM y solo para fines de monitoreo pasivo y no se puede usar sin un sistema Dexcom GCM. La app Dexcom Connect IQ no es un dispositivo médico y no pueden reemplazar el sistema CGM de Dexcom ni las prácticas de autocontrol recomendadas por un médico. Todas las decisiones terapéuticas, incluidas las relacionadas con el cálculo de las dosis de insulina u otros medicamentos, no deben basarse en los datos que se muestran en la app Dexcom Connect IQ.

[4] El teléfono inteligente compatible debe tener una conexión de datos y estar en el rango BLE tanto del Dexcom CGM como del reloj inteligente Garmin.

[5] La app Dexcom Connect IQ es solo para la visualización secundaria de datos del sistema Dexcom CGM y solo para fines de monitoreo pasivo y no se puede usar sin un sistema Dexcom GCM. La app Dexcom Connect IQ no es un dispositivo médico y no pueden reemplazar el sistema CGM de Dexcom ni las prácticas de autocontrol recomendadas por un médico. Todas las decisiones terapéuticas, incluidas las relacionadas con el cálculo de las dosis de insulina u otros medicamentos, no deben basarse en los datos que se muestran en la app Dexcom Connect IQ.

[6] El teléfono inteligente compatible debe tener una conexión de datos y estar en el rango BLE tanto del Dexcom CGM como del reloj inteligente Garmin.

[7] El teléfono inteligente compatible debe tener una conexión de datos y estar en el rango BLE tanto del Dexcom CGM como del ciclocomputador Garmin Edge.