Ya están disponibles las nuevas actualizaciones de funciones gratuitas para relojes inteligentes y ciclo-computadores Garmin seleccionados.

Garmin  anunció hoy las nuevas actualizaciones de software y funciones para relojes inteligentes seleccionados, incluidos epix™ (Gen 2), serie fēnix® 7, serie Forerunner®, serie Venu® y más, además de las computadoras para ciclismo con GPS de las series Edge® 540, 840 y 10401. Estas nuevas funciones ayudarán a los clientes a obtener aún más con su dispositivo.

Las características destacadas2 de esta versión de software gratuito incluyen:

Estas actualizaciones de software ya han comenzado a implementarse en dispositivos compatibles. Ya puedes actualizar tu reloj inteligente activando las actualizaciones automáticas desde tu dispositivo y sincronizando con Garmin Connect, o utilizando Garmin Express™. Para obtener una lista completa de las funciones que vienen con los dispositivos asociados, haz clic aquí.

Diseñados desde el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de aventureros, atletas y entusiastas de las actividades al aire libre de todo el mundo. Comprometidos con el desarrollo de productos que mejoren las experiencias y enriquezcan la vida, para Garmin cada día es una oportunidad para innovar y para superar el ayer. Visita nuestro blog de noticias, envía un correo electrónico a nuestro contacto de medios, o conéctate con @garminmexico en las redes sociales.

1 Para consultar la lista completa de dispositivos compatibles consulta https://www.garmin.com/es-MX/support/software/wearables/

2 Consulta Garmin.com/ataccuracy.

3 Al vincularse con un teléfono inteligente compatible.

4 Compatible con los ciclo computadores Edge Explore 2, Edge 540, Edge 840 y Edge 1040

###

Acerca de Garmin International, Inc. Garmin International, Inc. es una subsidiaria de Garmin Ltd. (NYSE: GRMN). Garmin Ltd. está constituida en Suiza y sus principales subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwán y el Reino Unido. Garmin, fēnix, Forerunner, Venu, Edge y QuickFit son marcas registradas y epix. Garmin Connect, Body Battery, GameOn y Garmin Express son marcas comerciales de Garmin Ltd. o sus subsidiarias.

Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de empresas, marcas registradas y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Reservados todos los derechos.

Aviso sobre declaraciones prospectivas:

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas sobre Garmin Ltd. y su negocio. Tales declaraciones se basan en las expectativas actuales de la gerencia. Es posible que los eventos y circunstancias prospectivos que se analizan en este comunicado no ocurran y que los resultados reales difieran materialmente como resultado de factores de riesgo e incertidumbres conocidos y desconocidos que afectan a Garmin, incluidos, entre otros, los factores de riesgo enumerados en el Informe anual sobre Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022, presentado por Garmin ante la Comisión de Bolsa y Valores (Número de archivo de la Comisión 0001-411180). Una copia de dicho Formulario 10-K está disponible en http://www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. No se puede garantizar ninguna declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan y Garmin no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.